Concejo abierto

El miércoles 6 de noviembre el Concejo Municipal de nuestro municipio realizará una sesión abierta en Conciliación.

El miércoles  6 de noviembre a las 19 hs. se realizará la sesión abierta del Concejo Municipal de nuestro municipio en el local del Mercadito Conciliación, Pintos Cardeiro y Confederada.
En la ocasión, se realizará la lectura del acta de la sesión anterior, se procederá al estudio de expedientes,  resoluciones y notas.También se tratarán diversos temas:  Elecciones de los Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo, se presentarán los trabajos realizados en espacios públicos de la zona, los preparativos para el próximo festejo de los 120 años del barrio y la instalación de juegos saludables en el espacio frente al ex mercadito Conciliación entre otros. Al finalizar se abrirá un espacio donde los vecinos podrán plantear dudas y sugerencias.

Los esperamos.