Pisando fuerte 2013

El viernes 22 de noviembre será la muestra del Nodo Educativo Colón-Conciliación por un nuevo aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

El viernes 22 de noviembre de 14 a 17 hs. en la plaza Vidiella, Plaza Vidiella y Av. Garzón, se realizará la feria expositiva de todas las propuestas educativas trabajadas con y por los jóvenes de nuestro territorio a cargo del Nodo Educativo Adolescente Colón-Conciliación. La misma consistirá en fomentar y demostrar que los niños, niñas y adolescentes también pueden creer y crear, desde su imaginación poder concretar parte de sus deseos en logros. La jornada también contará con espectáculos musicales, recreativos y didácticos por parte de algunas de las organizaciones que integran el nodo. Además estará la Fundación La Muralla con sus tradicionales juegos de escalada, altura, equilibrio y trepa aptos para todo público; y el Centro de Educación Vial de la Intendencia de Montevideo (IM) con sus juegos didácticos sobre tránsito.

La actividad “Pisando fuerte” por los derechos de la infancia y la adolescencia se encuentra en el marco del aniversario de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes siendo esta su tercera edición. La misma cuenta con el apoyo y la colaboración del Área Social del Centro Comunal Zonal 12 y el Municipio G.