Inauguración del Centro Cívico Metropolitano

El lunes 2 de diciembre se inaugurará oficialmente el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro".

El lunes 2 de diciembre a partir de las 20 hs. se realizará la inauguración oficial del Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro", ubicado al costado de la terminal multimodal de Colón, Av. Garzón 2122 esq. Cno. Colman. El evento contará con la presencia de la intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, el intendente de Canelones, Sr. Marcos Carámbula, el alcalde de nuestro municipio, Gastón Silva, el alcalde de La Paz, Juan Tons y  el alcalde de Las Piedras, Wilfredo Román. Además acompañarán este acto familiares de Enrique Erro, Concejales municipales y vecinales, organizaciones sociales y vecinos del territorio.
En este nuevo Centro Cívico se instalarán distintas dependencias del Municipio G como las áreas de gestión cultural, turismo, patrimonio y el Equipo de Gestión Vial además de oficinas de los municipios de La Paz y Las Piedras.