Taller participativo en el Castillo Idiarte Borda

El viernes 13 de diciembre se realizará la Devolución de Diagnósticos sobre consumo problemático de drogas de los barrios Colón y Lavalleja.

El viernes 13 de diciembre, se realizará un taller participativo de devolución de diagnósticos locales sobre consumo problemático de drogas. El mismo tendrá lugar en el Castillo Idiarte Borda, Av. Lezica e Iturbe a las 19 hs. Será una instancia de intercambio y devolución a los vecinos, vecinas, referentes comunitarios, concejales vecinales, participantes de programas de atención y organizaciones del territorio en su totalidad.

Invitan: Comisión de Salud Municipio G - Red de Salud Municipio G - Red de Drogas del Oeste - ONG La Teja Barrial -  Programa ALEROS - Junta de Drogas de Montevideo - Región Oeste.

Descargas: