Agradecimiento

El alcalde de nuestro municipio comunica a los vecinos.

Agradecemos el apoyo y compromiso de más de 30 funcionarios/as que el viernes 7 de febrero, hasta muy tarde en la noche, participaron en tareas de toda naturaleza, para atender la situación de emergencia presentada en Montevideo y particularmente en nuestro territorio.  Sin ellos/as no hubiese sido posible atender  todas y cada una de las demandas que se nos presentaron y que podemos decir han sido todas respondidas.

Funcionarios de todas las jerarquías junto a Concejales Municipales y Vecinales trabajaron a la par logrando evacuar cerca de 100 personas que fueron trasladadas al refugio del Mercado Victoria, Carlos Ma. Ramírez y Rivera Indarte, siendo los lugares más afectados los asentamientos Torre 8, Brazos Unidos y El Apero entre otros.  Esto fue posible gracias a la intervención de 12 vehículos entre propios, cedidos por la Intendencia de Montevideo y de otros municipios, que permitieron realizar el trabajo de manera rápida y eficaz.

Gracias a todos por el esfuerzo realizado.

Gastón Silva
Alcalde