La Banda Sinfónica en el Colegio Pío

El domingo 23 de febrero la Banda Sinfónica de Montevideo se presentará junto a “El Cuarteto Guitarras del Uruguay” en el Colegio Pío.

El domingo 23 de febrero a las 21 hs. La Banda Sinfónica de Montevideo presentará  “Milongas” en el Colegio Pio, Av. Lezica 6375. Milongas es el espectáculo que brindan junto a El Cuarteto Guitarras del Uruguay bajo la dirección del maestro Esteban Louise. El Cuarteto Guitarras del Uruguay cuenta con una amplia trayectoria de reconocimiento internacional y constituye uno de los referentes de la música uruguaya. Actualmente está conformado por Marcel Chaves, Fernando Olivera, Marcelo Caetano y Osvaldo Lagos. El espectáculo reúne a la guitarra popular uruguaya con músicos de formación académica para intentar llevar ese sonido nacional a la más alta estatura.

Repertorio:

La Cumparsita - Gerardo Matos Rodríguez
Milonga De Pelo Largo - Gastón  Ciarlo "Dino"
Los Ejes De Mi Carreta  - Athualpa Yupanqui / Romildo Risso
Estuario - Silvio Ortega