“Jugadores con patente” en nuestro muncipio

El jueves 13 de marzo la película “Jugadores con patente” se presentará en el Centro Cívico Metropolitano, utilizando energía solar.

A las 20 hs.  del jueves 13 de marzo se presentará la película “Jugadores con patente” en el Centro Cívico Metroplitano “Enrique Erro”, Av. Garzón y Cno, Colman. El evento pertenece al ciclo de cine gratuito que recorre los barrios utilizando energía solar.
"Jugadores con patente" es un documental que tiene el objetivo de apoyar y difundir la campaña nacional de prevención de la violencia en el deporte a través del mensaje de amistad y tolerancia. Está orientada principalmente a los niños y es protagonizada por Antonio “Tony” Pacheco y Álvaro “Chino” Recoba, referentes de dos de los clubes grandes del fútbol uruguayo. El Chino y el Tony son amigos desde niños a pesar de ser rivales dentro de la cancha y cuentan mediante este espacio cómo la pasión puede y debe vivirse sin violencia.
Antes de presentarse el film, de 18 a 19 hs. habrá un taller interactivo sobre energías renovables dictado por un educador de la RENEA. A las 19:30 hs. se hará una demostración práctica de la Unidad Solar del Ecocinema. También se proyectará el video "Campaña contra la violencia en el fútbol" y se realizará un sorteo de camisetas de Peñarol y Nacional entre los niños presentes.
Luego, se realizará una charla - debate con el director del documental y el público.

Organizan: Ecocinema, Municipio G, Programa Esquinas de la Cultura y Comisión de Cultura Centro Comunal Zonal 12.