“Desafío Santiago Vázquez, 2014”

El sábado 22 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del "Desafío del Oeste" en Santiago Vázquez.

A las 16 hs. del sábado 22 de marzo será la largada de una nueva edición del evento “Desafío del Oeste”, en la sede de la Escuela de Canotaje de Santiago Vázquez. La actividad es en beneficio de la Escuela y consta de carrera aventura de recorrido corto y dificultad media con treking, ciclismo de montaña bike and run y pruebas especiales en pareja. Pueden participar deportistas de mucha y poca experiencia. La actividad pretende dar a conocer las actividades de la Escuela y promocionar el deporte en la zona Oeste de Montevideo.
La concentración, largada y llegada se realizará en la sede de la Escuela de Canotaje de Santiago Vázquez, calle la Guardia, Santiago Vázquez, Montevideo. El espacio cuenta con estacionamiento vigilado, baños y ropería.

Horario de concentración: 15 hs.

Categorías:

• Elite: a partir de 18 años de edad
  • Femenino: Sin edad
  • Mixtos: Sin edad
  • Máster: Mayores de 80 años
  • Sub 21: Jóvenes mayores de 16 y menores de 21 años.

Costo:

• $600 por pareja con preinscripción hasta el día 16 de Marzo.
  • $800 por pareja si se preinscriben luego del 16 o directamente en la largada.

Equipamiento obligatorio:

• 1 Teléfono celular (mínimo).
  • Hidratación para toda la carrera.
  • Camiseta del equipo (camisetas iguales).
  • Casco para las etapas de ciclismo.

Inscripciones
Imprescindible preinscripciones vía mail a canotajeSV@hotmail.com detallando: Nombres completos, categorías en la que se inscriben, documentos de identidad y celular de contacto. Los menores de edad deberán presentarse con un mayor responsable.

Contacto y más información:
Prof. Guillermo Giorgi 094 581 305

Premiación:

• Medallas finisher para todos los deportistas.
  • Menciones especiales para los primeros lugares en cada categoría.

Comentarios y aclaraciones:
Carrera con pruebas de treking en caminos y senderos dentro de la reserva natural. Será descalificado aquel equipo que tire basura o dañe la fauna y flora en el recorrido.
Se deben respetar todos los pc con planilleros y PC virtuales con pena de descalificación
Cronometraje manual
Será pasible de sanción de tiempo y de descalificación todo aquel equipo al que se le constate alguna actitud antideportiva o falte a la moral y respeto en términos generales.