Paseos por la ciudad

Durante la Semana de Turismo la Intendencia realizará paseos por la ciudad, incluyendo algunas zonas de nuestro municipio.

La semana de paseos comenzará el lunes 14 de abril recorriendo las zonas de Peñarol y Melilla, con visitas al museo y la estación de AFE en Peñarol y culminando la jornada con una merienda libre en Granja Moizo.
El jueves 17 los paseos vuelven a nuestro Municipio. Esta vez se visitará el Parque de Actividades Agropecuarias, Pagro, y la bodega Tres Palmas, terminando nuevamente con una merienda compartida en las inmediaciones de la Plaza Vidiella y la Estación Colón.
Los pasajes estarán a la venta a partir del domingo 13 de 9 a 13 hs. en las boleterías de la Rural del Prado, ubicadas en la calle Lucas Obes. Cada pasaje tiene un costo de $150 y permite el acceso libre al Predio de la Rural el mismo día del paso.
El horario de salida de todos los paseos es las 13:30 hs. desde Buschental y Lucas Obes, y no se suspenden por lluvias.

Por más información, llamar al teléfono 1950 3368 o enviar un correo a paseosdeciudad@gmail.com