Reconstruyendo nuestra historia

Puente sobre Cañada Jesús María podría ser declarado de interés patrimonial con el aporte de los vecinos del barrio.

El Área de Arquitectura del Centro Comunal Zonal 13 solicita la colaboración de vecinos y vecinas del barrio 6 de Diciembre para la reconstrucción de la historia del puente sobre la Cañada Jesús María, ubicado en Islas Canarias y Confuccio detrás del salón comunal. El objetivo es declararlo de interés patrimonial o departamental, para ello se necesita información tal como fecha de inauguración, quién lo construyó y todo aquello que aporte para el valor histórico de dicho puente. Para aportar datos, anécdotas, comentarios e historias por favor escribir al correo electrónico arquitecturaccz13g@gmail.com.

Muchas gracias por su aporte