Oportunidad laboral

La Iglesia Anglicana del Uruguay junto a la Intendencia de Montevideo (IM), realizan un llamado para jóvenes entre 18 y 29 años sin trabajo formal.

Hasta el miércoles 25 de junio la Iglesia Anglicana del Uruguay en convenio con la IM, abren un llamado para  jóvenes entre 18 y 29 años que no estén trabajando formalmente. Los mismos deben vivier en los barrios de nuestro municipio, Lezica Melilla, Colón Sureste, Abayubá,  Peñarol, Lavalleja, Paso de las Duranas, Belvedere, Nuevo París, Sayago, Conciliación, Barrio Ferrocarril, Colón Centro y Noroeste,  y no haber estado en convenios  educativos laborales previamente.  Las tareas a desarrollar son de limpieza en varios locales que se encuentran dentro de los limites del territorio.

Más información:

Por inscripciones y más información:

• CAIF Creciendo, Cno. Lecocq 1573.
  • Horario: de 8 a 14hs.
  • Desde el lunes 16 hasta el miércoles 25 de junio.