¿Querés terminar la educación primaria?

En nuestro territorio existen tres Centros de Estudio dirigidos a mayores de 14 años.

En nuestro territorio funcionan tres Centros de Estudios gratuitos para adultos. Los mismos funcionan en el turno nocturno y están dirigidos a personas mayores de 14 años.  Ofrecen, además de las clases de educación primaria, talleres de manualidades, música, belleza, teatro y vestimenta para aquellos que cuentan con primaria completa.
Durante el año lectivo los grupos realizan salidas y paseos, campamentos para los jóvenes, y encuentros culturales y de entretenimiento.  Quienes terminan educación primaria reciben la beca PUE (Programa Uruguay Estudia) y todos los estudiantes reciben los beneficios en boletos.

Por información e inscripciones:

Dirigirse al centro de su interés de 18 a 20.30 hs.

- Barrio Lavalleja - José María Silva 4340 esq. Instrucciones
- Villa Colón - Juan Montalvo 6289 esq. Pinta.
- Colón - Av. Lezica 5722

Correo electrónico: curso7adultos@gmail.com.