Nuestro municipio participa de "Canelones de Muestra"

Hasta el sábado 5 de octubre se lleva a cabo la 10ª edición de "Canelones de Muestra" y muchas de las actividades se desarrollan en nuestro territorio.

A través del Área de Gestión Cultural y continuando con la política de estrechar vínculos con el área metropolitana, nuestro municipio participa de la 10ª edición de "Canelones de Muestra".
E jueves 18 de setiembre se realizará el lanzamiento de las actividades en el Club de Leones de La Paz y las mismas se extenderán hasta el domingo 5 de octubre, estas son gratuitas y se realizarán en la Ciudad de La Paz y en distintos puntos de nuestro territorio.

Actividades:

Jueves 18 setiembre
20 hs. Lanzamiento Actividades Club de Leones de La Paz. - Dirección: Bianchi Altuna 340.

Sábado 20 setiembre
18 a 21 hs. Esquina Cultural. Encuentro escritores, poetas, música y exposiciones. Esquina Cultural Nira y Oscar - Dirección: César Mayo Gutierrez y Ramón Álvarez

Domingo 21 setiembre
19 hs. Teatro: obra  ̈DEMONIOS ̈ Programa Fortalecimiento de las Artes IM, Centro Social La Paz.- Dirección: José Batlle y Ordoñez 180.
14.30 hs. Fiesta de la Primavera. Teatro Verano Monte de la Francesa, Colón. Dirección: Lanús e Iturbe.

Jueves 25 setiembre
19 hs. Presentación Libro  ̈Nuestros estados de ánimo ̈ de W.Ferreira. Casa de la Cultura de La Paz.

Viernes 26 setiembre
20 hs. Teatro. Talleres del Programa Esquinas de Casona de Abayubá y Giraldez. Danza Grupo  AJUPEN. Sociedad Italiana de La Paz.

Sábado 27 setiembre
20 hs. Gran Concierto Música Clásica:  EDUARDO FERNANDEZ, Iglesia de La Paz. Dirección: Avda. Artigas 231

Domingo 28 setiembre
16 hs. Desfile Comparsa SONIDANZA, junto a vecinos e Instituciones, grupo Cabezones del Museo del Carnaval, desde Plaza Deportes por José Batlle y Ordoñez hasta Plaza Larrañaga.
18 hs. Encuentro de Murgas: La Macana, La Paz Sin Filtro, La Sayaga, Talleres de Murga, Maquillaje y Vestuario (Programa Esquinas), Nos tocó Salir, y Murga Adultos Complejo América.

Jueves 2 octubre
19 hs. Presentación Libro  ̈Historia Monte de la Francesa ̈ de Illex Rodriguez, Teatro Verano Monte de la Francesa - Dirección; Lanús e Iturbe - Colón.

Viernes 3 octubre
Fiesta 50 Años Liceo No.1  ̈Javier de Viana ̈ en Local del Liceo. Dirección: Manuel Tiscornia S/N.
17 hs. Festival de Coros Interliceales, Teatro Verano Monte de la Francesa - Dirección: Lanús e Iturbe - Colón.

Sábado 4 octubre
20 hs. Encuentro de Coros, Canto y Música. Iglesia de La Paz. Dirección: Avda. Artigas 231.

Domingo 5 octubre
11 a las 21 hs. Exposiciones, Canto, Danza, Música y cierre con SONORA BORINQUEN. Festejo Patrimonio y 141 años de Abayubá. La Casona.Dirección: César Mayo Gutiérrez 258 esquina Puente La Paz (Barrio Abayubá)

Lunes 22 al domingo 28 setiembre.
De 10 a 12 y 15 a 21 hs. Club de Leones (Bianchi Altuna 340 - La Paz). Fundación Pareja, Decires y otros. Festejo 50 años Leones y 90 años Club Oriental. La misma se traslada Castillo Idiarte Borda (Av. Lezica y Caacupé - Colón) del 29 setiembre al 5 octubre, abierta de 9 a 18 hs.

Lunes 29 setiembre hasta Viernes 3 octubre
Muestra Talleres Casa de la Cultura La Paz.

Lunes 29 setiembre hasta domingo 5 octubre
Muestra  ̈100 años Curtiendo Murga ̈ del Museo del Carnaval, en Centro Cívico Metropolitano  ̈Enrique Erro ̈, Colón., - Av. Garzón 2122 y Cno. Colman

Organizan y participan: C.S. La Paz, AJUPEN, Soc. Italiana, Iglesia La Paz, Club Oriental
de Fútbol, Club de Leones, La Casona Abayubá, Centro Cívico Metropolitano, Amigos