Podemos prevenir

El jueves 8 de junio se realizará una jornada de vacunación organizada por la Red de Primera Infancia de nuestro municipio.

La Red de Primera Infancia de nuestro municipio realizará una jornada de vacunación este jueves 8 de junio de 10 a 13 hs. en un Policlínico Móvil de Uruguay Crece Contigo (UCC) que estará ubicado frente al CAIF Creciendo y a la Escuela Nº 379, Br. Aparicio Saravia y Lecoq. Además, se realizarán estudios como el PAP (opción es para mujeres que se atienden en ASSE y no las que estén afiliadas a mutualistas), tests rápidos de HIV y actividades para promover las buenas prácticas en salud y una mejor calidad de vida para todos.

También contaremos con personal de Afiliaciones de ASSE que atenderá a las personas que quieran cambiar a ASSE, o tengan que resolver algún problema referido a las afiliaciones y prestadores de salud. Para las temás vinculados a ASSE, las personas deben concurrir con C.I. y fotocopia. Piden además que de ser posible lleven algún certificado de domicilio y de trabajo (recibo de sueldo). La Cédula es imprescindible, en el caso de no contar con certificados.

Por mayor información:
primerainfanciamunicipiog@gmail.com