Normas de usuario - Facebook

Cuenta de Facebook del Municipio G de Montevideo – Uruguay. El mismo es un espacio de comunicación, intercambio y encuentro para los habitantes del territorio. Aquí podrán compartir comentarios, fotos o videos, enlaces de interés, noticias y actividades de la zona. Para asegurar un intercambio ameno entre nuestros usuarios, y en el marco de la Resolución 89/17/0118 de nuestro Concejo Municipal, hemos establecido algunas normas de convivencia, las cuales invitamos a leer.

1. Al hacerse seguidor de nuestro perfil o página, se entiende que el usuario conoce y acepta estas normas en todos sus términos.
 2. Impulsamos el fin social de este espacio, desestimando la publicación de Spam, cadenas, material publicitario de cualquier tipo, así como toda publicación que incluya contenidos político-partidarios.
 3. No nos hacemos responsables de lo publicado o compartido por terceros.
 4. Por las redes sociales no se reciben denuncias o reclamos de ningún tipo. Las mismas deben canalizarse a través de las vías formales y específicas que la Intendencia de Montevideo tiene establecidas para esa finalidad.
 5. Para preservar el buen uso de este espacio, nos reservamos la posibilidad de eliminar contenidos o bloquear sin derecho a réplica, usuarios que:
  - Infrinjan cualquier ley, reglamento, derecho de propiedad intelectual o  cualquiera de los puntos de estas normas, reportando a quienes realicen dichas acciones.
  - Utilicen lenguaje indecoroso u ofensivo o cualquier tipo de expresión ilegal, irrespetuosa, amenazante,  infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y/o perjuicios materiales o morales a cualquier persona, institución o colectivo.

Por consultas o sugerencias pueden contactarse a municipiog@imm.gub.uy o por mensaje privado en cualquiera de las redes sociales.

Gracias por acompañarnos.