Decime como es

Se presentó el informe preliminar de la Consultoría sobre Espacios de Participación en nuestro territorio

En la tarde del 7 de septiembre, el Centro de Barrio Peñarol, Ap. Saravia y Av. Sayago, fue el ámbito elegido para presentar el informe preliminar de la Consultoría sobre Espacios de Participación en nuestro territorio, realizada por CEPID.

Nuestro alcalde Gastón Silva acompañó el evento junto a miembros del Concejo Municipal, integrantes de CEPID y vecinos de la zona. Al inicio, nuestro jefe municipal y la Concejal Municipal Alicia Pérez dirigieron unas breves palabras destacando la importancia del trabajo y de la implicancia a futuro para el municipio.

El trabajo fue realizado por CEPID, organización que trabaja en el oeste de la capital desde la última década del siglo pasado, gestionando proyectos en varios municipios capitalinos. Este informe preliminar, presentado por Sheila Lescano y Rodolfo Nogues, menciona la metodología utilizada para realizar el trabajo y alude a algunas conclusiones que, desarrolladas en el documento final, serán de gran valor para seguir construyendo ciudadanía en nuestro territorio.