Nos mostramos

El Centro de Barrio Peñarol recibirá una muestra de artistas plásticos.

El arte nos permite visualizar una perspectiva distinta de la realidad, tamizada y materializada por la sensibilidad del artista. De esta manera, el arte como actividad humana, marca el grado de desarrollo cultural de un grupo social.

Acompañando esta idea, la Comisión de Turismo y Patrimonio de nuestro municipio organiza una muestra de la producción de artistas locales. Vecinos muestran su trabajo al barrio, reflejando sus ideas, sensaciones y sentimientos en distintas formas de expresión.

Desde el martes 2 al sábado 6 de julio, el local del Centro de Barrio Peñarol (CBP), Bv. Ap. Saravia y Av. Sayago, recibirá una muestra donde Ana Guarch, Edgard Iglesias, Ismael Agriel y los alumnos del taller de expresión plástica y artesanías del CBP exponen el fruto de su trabajo. La muestra está abierta de 10 a 16 hs. tiene la entrada libre. El último día, y desde las 15 hs. habrá un cierre con espectáculos a cargo de Duo  Mirá la Rama y Malbaraje Tango.

Comisión de Turismo y Patrimonio de nuestro municipio.

Apoyan
Municipio G