Celebración del Día del Libro en el Municipio G

En el marco de los festejos del Día del Libro se realizarán diversos eventos en el Municipio G.

Con motivo del Día del Libro, el viernes 25 de mayo se hará una Maratón de Lectura en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago.  La misma será de 13 a 16.30 hs. y contará con la participación de alumnos de quinto y sexto año de las Escuelas Nº 92 “Arturo Carbonel y Migal”, y la Escuela Nº 62, “Suiza”.  El evento tendrá la presencia del escritor Julio César Romero.
Organiza:  Comisión de Cultura del Concejo Vecinal de la Zona 13.

Asimismo a partir de las 16 hs. en la Biblioteca “Eduardo Acevedo Díaz” se llevará a cabo el 6to festival de poesía "La Palabra en el Mundo.  Además se presentará el libro “Mi Musa Lunfa” de la escritora Elsa Baroni de Barreneche que contará con palabras de la profesora de Literatura Sonia Otero.
Esta actividad se cerrará con una pequeña oratoria acerca del Día del Libro y la creación de la Primera Biblioteca Pública Nacional.

Más información:
Biblioteca "Eduardo Acevedo Díaz".
Dirección: Av. Sayago 946 esquina Tacuabé (Sayago).
Teléfono: 2359 6443.

Centro Juvenil Salesiano
Dirección: Bv. Batlle y Ordóñez 6182 – Sayago.
Teléfono: 2355 8261