Proyección del documental “El Veinticinco”

El viernes 8 de junio a las 18:30hs se realizará la proyección del documental “El Veinticinco” en el Centro Cultural “Bartolomé Hidalgo”.

La Comisión de Comunicación del Concejo Vecinal Zonal 13 invita a los vecinos a participar de la proyección del documental “El Veinticinco”, sobre una idea original de Ana María Yorio. El mismo trata sobre la historia del realojo del asentamiento 25 de Agosto, uno de los más antiguos de Montevideo. Además de la presentación del Documental habrá una oratoria por parte de Luis Amorín, Washington González, Karina Arneflt y Daniel Gil. El cierre artístico estará a cargo de Gimera Aparicio.

Apoyan esta actividad: Centro Cultural “Bartolomé Hidalgo”; Esquinas de la Cultura; Centro Comunal Zonal 13;  Concejo Vecinal Zonal 13 y Municipio G.