Mensaje del alcalde de nuestro municipio

Ante hechos de notoriedad, Gastón Silva, alcalde del Municipio G comunica a los vecinos del territorio.

Por este medio quiero agradecer los innumerables saludos de condolencias por la pérdida de mi madre. No puedo hacerlo con cada uno/a, pero si quiero que quede registrado mi afecto a todos/as los que sinceramente estuvieron y están conmigo, en este camino de dolor, unico e intransferible.

También quiero manifestar, ante los acontecimientos de pública notoriedad, que los mismos serán respondidos por y en los ámbitos institucionales que correspondan y en la forma y manera que se resuelva en el órgano competente.

Tan alta responsabilidad, que ejerzo en forma circunstancial y en el inicio de la instalación de los Gobiernos Municipales, no me impide, a título absolutamente personal, rechazar total y rotundamente cualquier mención que asocie la corrupción con decisiones administrativas o políticas, las cuales pueden no ser acertadas, pero que lejos están de poner en juego la honestidad y la honradez de las conductas de quienes ejercemos el Gobierno en este Municipio.

GASTÓN SILVA
ALCALDE