A cocinar

Están abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos del Programa Cocina Uruguay en el Municipio G.

El Programa Cocina Uruguay ofrece a las distintas zonas de Montevideo cursos gratuitos de alimentación saludable dictados por nutricionistas, con el objetivo de generar hábitos alimenticios saludables en los vecinos. Los mismos se realizarán en nuestro municipio del 30/7 al 3/8 con 2hs diarias de clase, dictadas en una unidad móvil equipada como aula que se ubicará en la explanada de la policlínica Zully Sánchez, Aparicio Saravia 4579 esquina Cnel. Raíz. Al finalizar los cursos los participantes recibirán un certificado de manipulación de alimentos.

Las inscripciones se realizan personalmente en la policlínica Zully Sánchez de 8 a 16 hs, presentando cédula de identidad hasta completar el cupo de dos grupos de 35 personas.

Más información:
Policlínica Municipal Zully Sánchez
Dirección: Aparicio Saravia 4579 esquina Cnel. Raíz.
Teléfono: 2356 2419.