Comunicado a los vecinos

Ante hechos de notoriedad, Gastón Silva, alcalde del Municipio G comunica a los vecinos del territorio.

Extracto del Acta Nº 82 del Concejo Municipal del 20 de Junio de 2012.

"Alcalde (I) lee propuesta para ser analizada por el Concejo Municipal por los últimos acontecimientos, manifestando lo siguiente:
1) Ratificar pleno apoyo a la resolución adoptada el 05-01-2012 y procedimientos para llegar a la misma.
2) Apoyar la rendición de los antecedentes administrativos a la División Jurídica de la IM para que esta continuase con las medidas que pudieran corresponder.
3) Quedar a la espera de las actuaciones y resoluciones jurídicas, con la tranquilidad de haber brindado las debidas garantías a todos/as los involucrados/as; serán los organismos competentes quienes juzguen las conductas y responsabilidades. "

Cualquier consulta que se circunscriba a la documentación existente y actualmente en la órbita de los organismos intervinientes, puede realizarse en forma escrita a este municipio.