Recreación en la Escuela Nº 42

Juegos para niños y niñas

El lunes 14 de agosto se desarrolló una jornada de recreación en la Escuela Nº 42 República de Bolivia. La organización estuvo a cargo de la comisión de padres del centro y contó con el apoyo del Municipio G.

Al comienzo de la tarde, niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de sol y juegos. Además de varias actividades lúdicas, alumnos y alumnas se divirtieron con camas elásticas, ping pong, paracaídas, aros, ajedrez, entre otros materiales aportados por el G

Las iniciativas lúdicas se llevaron fuera del centro, las infancias se apropiaron de espacios públicos jugando en calles e interviniendo las mismas.

Trabajamos en conjunto pensando en construir actividades destinadas a las infancias de nuestros barrios.

#EsContiGo