Resultados de sorteo de la Feria Vidiella

Acceso a documentos con lista de titulares y personas suplentes

El pasado miércoles 29 de noviembre se desarrolló el sorteo de participantes de una de las ferias más importantes de Montevideo. El evento tuvo lugar en el Centro de Barrio Peñarol, de 14 a 16 horas.

De los 250 inscriptos e inscriptas, se sortearon y adjudicaron 173 puestos, y se realizó una lista de suplentes. En los archivos adjuntos es posible acceder a los resultados.

Los sorteos contaron con un escribano público y fueron transmitidos en directo mediante la página de Facebook del Municipio G, es posible observarlo en el siguiente link: https://fb.watch/oFNfAXjy9d/?mibextid=Nif5oz

Todo el proceso se desarrollará teniendo en cuenta los siguientes cupos:

• General
  • Persona en situación de discapacidad 4%
  • Persona afrodescendiente 6%
  • Persona trans 2%
  • Persona Inmigrantes 2%

La feria tendrá lugar en Plaza Vidiella y funcionará desde el 15 de diciembre de 2023 al 5 de enero 2024 inclusive.

#EsContiGo