Salsa y bachata en nuestros barrios

Una propuesta descentralizada distinta y entretenida

Comenzaron clases de salsa y de bachata libres y gratuitas para vecinos y vecinas, organizadas por el Municipio G y comisiones barriales, en el marco del programa Verano en el G.

Invitamos a ser parte, participar de clases amenas y cálidas, que son semanales y tienen lugar en diferentes puntos del municipio.

Detalles de horarios y espacios:

• Lunes - 18hs - Local de Cooperativa de Mesa II (Coronel Raíz y Casavalle) Organiza Barrio Maldonado.
  • Martes y Jueves - 18 horas - Oriental Colón (Besnes e Irigoyen y Renoir) Organiza Barrio Oriental Colón.
  • Miércoles - 19 horas - Barrio 14 (Blanca Luz Brun 5315 y Mercedes Pinto) Organiza Barrio 14.
  • Jueves - 16:30 horas - Club Libertad Colón (Vicuña 1929) Organiza Libertad Colón.
  • Viernes - 10 horas - Verdisol (Mario Arregui 6420, Calle 3 vivienda 021, Salón Comunitario "Creciendo de la Mano Contigo") Organiza Salón "Creciendo de la Mano Contigo".
  • Viernes - 18:30 horas - Salón Barrio San Antonio (Yucutujá 150, esq. Tacuarí) Organiza Barrio Lavalleja.

El programa Verano en el G cumple su cuarto año, generando actividades deportivas, recreativas y atractivas que promuevan la integración, la solidaridad y el disfrute en verano de vecinos y vecinas que no tienen posibilidades por diferentes razones de acceder a este tipo de propuestas.

#EsContiGo

Video: