Seguimientos de trabajos de vialidad

Avances

Continúan las tareas de vialidad en distintos puntos del G. A través de maquinaria pesada y mano de obra, avanza el desarrollo territorial en Sayago, Lavalleja, Nuevo Lecocq, Peñarol, Nueva Esperanza, La Bolsa y Abayubá. Asimismo, culminaron los trabajos en La Carbonera, donde se asfaltaron todos los pasajes del barrio.

Las obras están en distintas etapas, algunas sobre su culminación, otras en desarrollo, comienzo y en correcciones. Detalles e información:

Iniciaron obras en Nueva Esperanza, después de la ejecución de cateos y pruebas de carga. Asimismo, en Nuevo Lecocq se preparó la base y a continuación se va a imprimar y asfaltar distintas calles.

En la calle Islas Canarias se realizó la imprimación de la base, para luego asfaltar y culminar el trabajo. Por su parte, en Ignacio Pedralbes, calle de Lavalleja, se está conformando la base para construir el cordón cuneta.

Terminó el asfaltado en La Carbonera, una zona en donde se reconstruyeron todos los pasajes del barrio. Mientras que en Realojo Duran culminó la conformación de la base, la construcción de entradas y alcantarillas nuevas, posteriormente se prevé avanzar con el asfaltado.

Asimismo, en barrio La Bolsa, después del asfaltado, se están desarrollando arreglos de observaciones por parte de la dirección. Se descubrieron tapas del colector de saneamiento, se construyó alcantarilla para conducir aguas pluviales y se realiza la contención del asfalto contra las cunetas y entradas.

Se conformó la base de la calle Urambia en Abayubá y se están reconformando las entradas peatonales y vehiculares. Luego se va a imprimar para poder asfaltar.

#EsContiGo

Video: