Taller de compostaje domiciliario

Propuesta ambiental abierta e interactiva en el Centro de Barrio Peñarol.

El próximo viernes 26 de abril se desarrollará un taller abierto y gratuito de compostaje en el Centro de Barrio Peñarol (CBP). La iniciativa tendrá lugar en el centro, ubicado sobre Br. Aparicio Saravia y Av. Sayago, a las 9:30 horas. La actividad está a cargo de la Intendencia de Montevideo (IM) y el Municipio G.

Durante la jornada se brindarán herramientas informativas y materiales para el correcto uso de las composteras en cada hogar, se intercambiará sobre los procedimientos y el proceso de compostaje en general. Todos los y las participantes del taller accederán a una compostera.

La Intendencia de Montevideo, como parte de la estrategia Montevideo más Verde, sumó el Programa de Compostaje Domiciliario a las acciones que realiza para cambiar la relación de la población con los residuos que genera. La nueva fase del programa implica la entrega de composteras a vecinas y vecinos interesados en comenzar a compostar en su hogar.

Hay cupos disponibles, para inscribirse se debe ingresar a la agenda web, seleccionar lugar, día y horario de preferencia en el siguiente enlace: https://www.montevideo.gub.uy/TalleresCompostaje

#EsContiGo