Talleres con perspectiva de género

Iniciativas para adolescentes de nuestros barrios

Durante el mes de setiembre se llevarán a cabo una serie de talleres con perspectiva de género en el G. El proyecto está destinado a adolescentes y tendrá lugar en cuatro territorios del G, en espacios donde ya se están llevando a cabo otras propuestas.

Se desarrollarán talleres de hip-hop, deporte y percusión para adolescentes y jóvenes entre 13 y 18 años. Los barrios en donde se realizarán las iniciativas son: Lavalleja, Verdisol, Peñarol y Conciliación.

Cada instancia será un espacio de cuidado, donde cada una o uno que participe se sienta cómodo/a y cuidado/a. No es necesaria la anotación previa para concurrir, la convocatoria es abierta y libre, quien quiera se puede acercar yendo a la hora en la cual se desarrolla cada propuesta.

Detallamos horarios y espacios en donde tendrán lugar las propuestas:

Verdisol

Salón Creciendo de la mano contigo - Calle 3 vivienda 021