Vibra el Centro de Protección de Choferes

Edición adultos mayores

El próximo domingo 15 de octubre vuelve a vibrar el G, en un festival gratuito y libre será una edición con especial énfasis en los adultos mayores. El evento intergeneracional tendrá diversos espectáculos y se desarrollará en el Centro de Protección de Choferes, con acceso peatonal sobre Av. de las Instrucciones 997 y vehicular por Cnel. Raíz 1002. La organización está a cargo del Municipio G y la Comisión de Personas Mayores del Concejo Vecinal 13.

Sobre las 16 horas comenzará la jornada que se extenderá aproximadamente hasta las 22 horas. Habrá plaza de comidas, ferias de emprendedores y emprendedoras, y más sorpresas. También se estará recolectando alimentos no perecederos para ollas populares del G, por lo que invitamos a llevar insumos y colaborar con las ollas de nuestro territorio.

Detallamos la grilla de artistas:

16 horas - Muestra artística de personas mayores

18 horas - CircoDoAcodo

19 horas - El Alemán

20 horas - La Decana

21 horas - Kumbiaracha

Proponemos llevar una lona o silla playera para disfrutar de forma cómoda los espectáculos.

Será la tercera edición del Vibra, propuesta que busca descentralizar la cultura y llevarla a varios puntos del territorio. A su vez, en cada festival hay espacio para stands de emprendedores y emprendedoras del G que comercializan y dan a conocer sus productos.

¡Les esperamos!

Disfrutar juntos y juntas es parte de construir un municipio mejor.

#EsContiGo

Video: