Y se va la tercera

Tercera instancia de Puesta de Manifiesto de Plan Parcial Pantanoso en nuestro territorio.

El miércoles 3 de octubre, el local de la Agrupación Traidicionalista Troperos de La Tablada, ubicado en Julio Verne y Tacuaty, recibió a integrantes del Departamento de Planificación de la Intendencia de Montevideo (IM), que realizaron por tercera vez en nuestro territorio la Puesta de Manifiesto de Plan Parcial Pantanoso.

Pasadas las 18.30 hs. la sesión comenzó con las palabras de nuestra alcaldesa (I) Mabel Lamadrid y continuó a cargo de los técnicos departamentales que detallaron la globalidad del Plan para el arroyo y las actuaciones en distintos tramos de su recorrido hasta su desembocadura.

El proyecto toma en cuenta el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de 1998 y las Directrices Departamentales del año 2013, junto con la Ley de Ordenamiento Territorial del año 2018, que configuran el instrumento Plan Parcial para estructurar la planificación del desarrollo de una parte del territorio.

En su resolución número 2180 del 14 de mayo de 2018, el Intendente de Montevideo dispuso la Puesta de Manifiesto del documento del avance del Plan Parcial Arroyo Pantanoso y del Informe Ambiental Estratégico correspondiente, por un período de 180 días.

Asimismo, se informa que se reciben las opiniones y aportes sobre los documentos personalmente en la Unidad, o por el correo electrónico: pot@imm.gub.uy hasta el 14 de noviembre de 2018.

DIVISIÓN Planificación Territorial
Piso 25 sector Soriano, puerta.
1950 2126 y 1950 2134.
division.planificacion@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.