“Liberá tu bici” en Peñarol

Se realizará una nueva edición de “Liberá tu bici” en el Centro de Barrio Peñarol.

El próximo sábado 30 de junio desde las 10:00 hs, se desarrollará en el Centro de Barrio Peñarol, ubicado en Bv. Aparicio Saravia y Av. Sayago, una jornada de reparación y liberación de las bicicletas. Para todas las edades, fomentando el disfrute en familia.

Todas las bicicletas donadas serán reparadas junto a la organización “Liberá tu bicicleta - Uruguay” y se entregarán a jóvenes de la zona para que puedan darle un uso diario. Por otro lado, se podrá traer al taller bicicletas rotas que se deseen arreglar ya que se enseñará a repararlas.

Esta actividad, es parte del proyecto “Sacá la Chiva” que se desarrolla desde el año 2015 en la zona del Municipio G. El objetivo principal de esta iniciativa es el uso y promoción de la bicicleta en los jóvenes de la zona.

Por consultas o por donación de bicicletas comunicarse con Centro de Barrio Peñarol al 2359 0568, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¿Tenés una bici que ya no uses? acércala al Centro de Barrio Peñarol y forma parte de esta iniciativa.

Contenidos relacionados: