Cabildo Abierto 2014

Nuestro municipio rindió cuentas a sus ciudadanos.

El viernes 16 de mayo tuvo lugar el cuarto Cabildo Abierto de nuestro municipio en el salón comunal de COVIMT 9, Bv. Batlle y Ordóñez 5118 y Behring. En el mismo, gran cantidad de vecinos del territorio se acercaron para vivir esta instancia de participación e inclusión. En la ocasión estuvieron presentes el alcalde Gastón Silva, la jefa comunal Ana Olivera y parte de su Gabinete junto a Concejales Municipales y vecinales de nuestro municipio. Representantes de las distintas comisiones temáticas de los Concejos Vecinales de nuestro territorio repasaron lo actuado durante el 2013 y miembros de organizaciones sociales y vecinos del territorio tomaron la palabra para expresar dudas y sugerencias.  Posteriormente nuestro alcalde, a nombre del colectivo que encabeza, rindió cuentas de lo realizado y de lo que se proyecta para este 2014. El evento tuvo un cierre artístico con el Coro de Adultos Mayores de Mesa 2.