Guitarra Clásica

El sábado 20 de setiembre el guitarrista y compositor internacional Eduardo Fernández se presentó en la Iglesia de La Paz.

En el marco de Canelones de Muestra, el sábado 27 de setiembre el músico Eduardo Fernández realizó un concierto en la iglesia de La Paz, Canelones.
Fernández nació en la ciudad de La Paz el 28 de julio de 1952 y comenzó sus estudios de guitarra a los 7 años, con Raúl Sánchez Arias. El concertista tiene una larga trayectoria y es reconocido internacionalmente como uno de los mejores guitarristas clásicos de la actualidad.

La 10ª edición de "Canelones de Muestra" cuenta con el apoyo de nuestro municipio a través del Área de Gestión Cultural . Las presentaciones y actividades se desarrollarán hasta el sábado 5 de octubre inclusive tanto en la ciudad de Canelones como en nuestro territorio.