Lanzamiento metropolitano

Se lanzó Canelones de Muestra incluyendo múltiples actividades en nuestro territorio.

El jueves 18 de setiembre se realizó el lanzamiento de Canelones De-Muestra + Metropolitano en sus 20 años en el Club de Leones de La Paz. El mismo contó con la presencia de Gastón Silva y Juanto Tons, alcaldes de nuestro municipio y de La Paz respectivamente; la Directora de Descentralización y el Programa Esquinas Alba Antúnez, Beatríz Rodríguez y Alejandro Rubbo por la organización, y la Pro-Secretaria de la Intendencia de Canelones Loreley Rodríguez.

En dicha instancia se anunciaron las actividades que se desarrollarán hasta el 5 de octubre en el área metropolitana inclucyendo La Paz, Las Piedras, Abayubá y Colón. De esta manera se siguen desarrollando políticas culturales en conjunto borrando fronteras territoriales y ayudando a que los artistas, gestores culturales y espectadores puedan tener acceso y conocer lo que se hace en ambos márgenes del arroyo La Piedras.