Playas para todos tuvo su cierre

El proyecto “Del barrio a las playas accesibles” para personas con discapacidad celebró su jornada de cierre en el Parque Rodó.

El miércoles 26 de febrero a las 9 hs. en la parte de los juegos del Parque Rodó, Av. Sarmiento entre Av. Julio Herrera y Reissig y Rambla Presidente Wilson, se realizó el evento de cierre del proyecto "Del barrio a las playas accesibles" de la Intendencia de Montevideo (IM). En la misma participaron distintas organizaciones relativas a la discapacidad, entre ellas la Comisión de Discapacidad del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12), la cual integra su actual presidente Wladimir “Tito” Rodríguez.
La jornada contó con actividades de integración e inclusión social, disfrutando de muchos de los característicos juegos que allí se sitúan. Por nuestro municipio, acompañó la Lic. T.S. Romina Acosta, del Área Social del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) quién coordinó todo el desarrollo del proyecto durante su cristalización en enero y febrero. Todos los presentes recibieron regalos, generosidad de Antel, quien apoyó el evento. El cierre estuvo a cargo de la murga joven Los Bufones.
Todos los zonales de Montevideo tuvieron un día y playa asignada durante enero y febrero para asistir una vez por semana acompañados de profesionales municipales y poder así disfrutar del verano y nuestras playas, demostrando y reflexionando la inclusión social universal. Al CVZ 12 le correspondió los lunes de 9:30 a 11 hs. en la playa Pocitos.

Contenidos relacionados: