Reunión

Miembros de la ComunaMujer 13 visitaron la sede del Gobierno Local.

En la mañana del lunes 29 de diciembre, integrantes de la ComunaMujer 13 se reunieron con nuestro alcalde Gastón Silva y miembros del colectivo que él encabeza en la sede de nuestro municipio, Cno. 730 y María Orticochea. En el encuentro, se realizó una evaluación de lo hecho durante el año y se conversó sobre la planificación de futuras obras en el local de la ComunaMujer, ubicado en Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Sayago.

ComunaMujer se trata de centros barriales que se organizan como espacios de participación social,  personal y de encuentro de mujeres. Ofrece apoyo jurídico gratuito a las mujeres  y asistencia legal en todas las instancias judiciales; se han incluido también asesoramiento social y psicológico y grupos de autoayuda para mujeres víctimas de violencia doméstica, para adolescentes embarazadas y para mujeres desempleadas.

En nuestro territorio funcionan dos locales de este programa: ComunaMujer 12, Pza. Francisco Vidiella 5628 (contiguo al Centro Comunal Zonal 12), teléfono 2320 0235; ComunaMujer 13, Bv. Batlle y Ordóñez 1162 y Av. Sayago, telefono 2355 8261.

Más información en los enlaces de figuran a continuación: