Trabajo entre todos

Se realizó la primera reunión de nuestro Concejo Municipal para el período 2015 – 2020.

Pasadas las 18 hs. del miércoles 15 de julio nuestro Concejo Municipal se reunió por primera vez para el período 2015 – 2020. Al comienzo tomó la palabra nuestro alcalde Gastón Silva quien subrayó que ”Todos somos gobierno y nuestro objetivo es el bien de los vecinos”.  En la ocasión se fijaron algunas pautas de trabajo para el colectivo y se definieron equipos y referentes para las distintas áreas.

Los integrantes de nuestro Concejo Municipal asumieron sus cargos el viernes 10 de julio en una ceremonia que fue realizada en el Centro Cultural "Bartolomé Hidalgo" y que contó con la presencia de Daniel Martínez, intendente de Montevideo. Este colectivo está compuesto por:

Alcalde:

• Gastón Silva