El martes 4 de febrero se llevará a cabo el corso barrial de Zona 12, un desfile multitudinario y tradicional del territorio que recorre las calles de diversos barrios del Municipio G. La organización está a cargo de la Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal Zonal 12, y cuenta con el apoyo del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) y el Municipio G.
El corso comenzará a las 20 horas y partirá desde Av. Garzón entre Carve y Besnes e Irigoyen. Participarán diversos conjuntos de carnaval que desfilarán por la avenida acompañados por vecinas y vecinos.
Es una propuesta barrial integradora e intergeneracional, en donde la comunidad se encuentra a través de la cultura y disfruta de la fiesta más popular del país.
El día del evento habrá corte de calle en Av. Garzón, entre Casavalle y Cno. Duran.
Es posible inscribirse hasta el viernes 31 de enero presencialmente en el CCZ 12, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15 horas. El CCZ 12 está ubicado sobre Plaza Vidiella 5628.
Ante cualquier duda es posible comunicarse telefónicamente llamando a 1950 7012 - 1950 7490.
Corso barrial del 12
📅 Fecha: Martes 4 de febrero
📍 Dirección: Av. Garzón entre Carve y Besnes e Irigoyen
⌚ Horario: 20 horas
#EsContiGo