150 aniversario del barrio Abayubá

Celebramos y reímos juntos y juntas

El sábado 8 de junio seguimos festejando el 150 aniversario del barrio Abayubá en el Gimnasio del barrio, sobre Cno. Abrevadero 5525, en una jornada de festejos, música y muchas sorpresas. La actividad fue organizada y convocada por vecinos y vecinas, y contó con el apoyo del Municipio G.

Sobre las 14 horas comenzaron a llegar niñas y niños, que disfrutaron de tortas fritas y chocolate caliente. Más de cien vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar y compartir una tarde llena de risas y alegría compartida.

En la antesala de las vacaciones de julio, nos acompañó la Compañía de Títeres Cachiporra con el espectáculo “Las aventuras de Don Brígido”, una actuación de títeres que despertó risas y aplausos de todas y todos los presentes.

Fue una tarde amena que tuvo una gran participación barrial. Seguimos apoyando iniciativas que surgen de vecinos y vecinas, celebrar juntos y juntas es parte de construir un municipio mejor.

#EsContiGo

Video: