Actividades en semanas de vacaciones en el CBP

Propuestas gratuitas y libres en Peñarol

En el Centro de Barrio Peñarol (CBP) se desarrollarán dos iniciativas recreativas en la semana de vacaciones de julio, que tendrán lugar dentro de la dependencia ubicada sobre Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia. La organización de las propuestas está a cargo del Municipio G y del CBP.

El próximo jueves 4 de julio a las 17:30 horas habrá un taller de pintura destinado a niños y niñas de 6 a 12 años. La instancia será encaminada por la tallerista Silvia Yuvé. Los cupos son limitados, es necesario inscribirse llamando al 1950 9262 o enviando mail a gestioncentrodebarrio@gmail.com

Posteriormente, el viernes 5 a las 17 horas habrá una función gratuita de la película Sing 2. Es una iniciativa intergeneracional, a la cual se invita a participar a la familia en general.

Recordamos que ambas actividades tienen lugar en la sede del CBP, Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia.

¡Les invitamos a participar!

Centro de Barrio Peñarol

📍Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia