Asunción de concejalas y concejales vecinales de Zona 12

Comenzó un nuevo ciclo de trabajo en conjunto

El miércoles 13 de diciembre asumieron los nuevos concejales y concejalas vecinales de Zona 12, en una ceremonia organizada por la Comisión Electoral que tuvo lugar en la Casa Comunitaria de Promoción de la Salud Mental, sobre Av. Garzón 1895.

Se presentó a los candidatos electos y electas y se les entregaron certificados. Además de nombrar a los postulantes elegidos por vecinos y vecinas, también se presentaron a los concejales y concejalas suplentes. Asimismo, la comisión proclamó a Daniela Aguiar como presidenta del Concejo Vecinal que asume, por ser la persona más votada de la subzona más votada del Zonal 12.

Participaron de la instancia la alcaldesa Leticia de Torres, el integrante de la Junta Departamental de Montevideo, Miguel Velázquez y la miembra de la Unidad de Participación, Cecile Regent, entre otros.

El representante de la Comisión Electoral, Andrés Domínguez habló al público para desear una muy buena gestión y llamó a tender puentes y trabajar juntos por el bien del municipio. A su vez, De Torres manifestó que es “sustantivo la articulación diaria del Concejo Municipal con los concejalas y concejales” y subrayó la importancia del trabajo en conjunto.

Comienza una nueva etapa de trabajo, en donde las diferentes autoridades del tercer nivel de gobierno juntarán esfuerzos para construir un municipio mejor

#EsContiGo