Asunción de concejales y concejalas

Nueva etapa de trabajo conjunto

El miércoles 6 de diciembre asumieron los nuevos concejales y concejalas vecinales titulares y suplentes. La ceremonia comenzó a las 18:30 horas y tuvo lugar en el Centro Cultural Salesiano, ubicado sobre Bv. José Batlle y Ordóñez.

La Comisión Electoral, que organizó la actividad, agradeció a todos los candidatos y candidatas elegidos, así como a las autoridades presentes, y se invitó a trabajar por los intereses de todo el territorio del G, no solo por la subzona en la que cada uno fue electo y electa.

Orestes Clavijo, integrante de la comisión, tomó la palabra y mencionó que se espera que se lleve “una tarea entre todos, comunitaria, de participación y de dedicación que signifique al ser humano”.

Por su parte, la alcaldesa Leticia de Torres saludó al concejo saliente a quienes asumieron y a todo el funcionariado y comisiones que trabajaron durante las elecciones, “la idea es potenciar el trabajo del municipio con los aportes de concejales y concejalas, queremos seguir trabajando”, expresó. Asimismo subrayó: “Apostamos a trabajar con respeto, escuchándonos”.

#EsContiGo