Cine en Escuela N° 289

Jornadas atractivas y divertidas para niños y niñas

El martes 8 de agosto se llevó a cabo una jornada de cine en la Escuela N° 289, situada en la calle Cno. Carlos A. López, en el barrio Colón. La actividad fue organizada por la dirección del centro educativo y el Municipio G. Una propuesta distinta, atractiva y muy divertida, que contó con la participación de aproximadamente cien alumnos.

Durante la mañana, niños y niñas de cuarto, quinto y sexto de primaria, disfrutaron de una película animada y pop. Mientras que en la tarde, alumnos de primero, segundo y tercero, también tuvieron su jornada de cine.

Entre risas y entretenimiento, se fue un día lleno de cine en el centro educativo de Colón. Seguimos trabajando en conjunto para llevar a cabo iniciativas atractivas para vecinos y vecinas.

#EsContiGo