30 mil visitas

A un año de la creación de los portales web municipales, el sitio del Municipio G superó las 30 mil visitas.

Con un año en linea, el portal de nuestro municipio superó las 30 mil visitas según los datos de Google Analytics. Desde el mismo se brinda información diaria a los vecinos sobre los principales acontecimientos del territorio, eventos y noticias. A su vez contiene datos sobre las autoridades del municipio, lugares de interés y servicios en el mismo, trámites, dependencias municipales y más. Además el portal cuenta con la aplicación “Cómo ir” del sitio de la Intendencia de Montevideo, que ofrece planos, rutas y medios para desplazarse en la ciudad y es una de las más consultada por los ciudadanos.
Por las 30 mil visitas ¡muchas gracias!