5ta. Feria de Ofertas Educativas

Se realizó la 5ta. Feria de Ofertas Educativas en nuestro municipio.

El jueves 29 de noviembre se desarrolló la 5ta. Feria de Ofertas Educativas en nuestro territorio. La misma se realizó sobre la calle Máximo Santos, frente a la escuela Nº. 184 y el liceo Nº 60. Allí se instalaron los stands de las distintas instituciones públicas y privadas que participaron de la muestra.
En la oportunidad el alcalde Gastón Silva realizó la devolución a las propuestas presentadas por los alumnos del liceo Nº 60 en el Cabildo de Niños, Niñas y Adolescentes, celebrado el 28 de setiembre de 2012 en Plaza Vidiella. Silva en diálogo con la directora del instituto, Prof. Analía Molina y varios alumnos, comunicó que las propuestas realizadas son viables. Señaló que las mismas se efectivizarán en el ejercicio 2013-2014.
Esta actividad fue organizada por la Red Barrio Lavalleja y su objetivo fue difundir diversos programas educativos de la zona y el departamento.