Acondicionamiento de espacio público y poda

La cuadrilla de Áreas Verdes del Municipio G realizó trabajos de acondicionamiento de predios y rebaje de altura de arbolado.

El jueves 16 de marzo, la cuadrilla de Áreas Verdes del Municipio G, a cargo de Carlos Caletti,  realizó tareas de acondicionamiento en el predio ubicado en Ramón Cáceres y Carlos María de Pena.  En el mismo se hizo corte de pasto y la limpieza general del terreno.
En la mañana del lunes 19 de marzo, la misma cuadrilla trabajó en el rebaje de altura de un ejemplar de fresno ubicado en Bartenes y Carlos María de Pena.  Esta tarea fue particularmente difícil por el gran tamaño del árbol y el despliegue de equipos necesarios para la operación.  Es de destacar la colaboración de la cuadrilla de Alumbrado del Municipio G, a cargo de Luis Gamarra,  que proporcionó la barquilla para el trabajo en altura.