Áreas Verdes en la Zona 12

Durante 2012 la sección de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) registró 158 reclamos de tratamientos en el arbolado más que en 2011.

En 2012 se registraron 541 reclamos, a diferencia de 2011 que fueron de 383.
El CCZ 12 abarca 37 espacios verdes definidos para trabajar, siendo un total aproximado de 120 hectáreas.
Las inclemencias del tiempo en los meses de setiembre y octubre con vastas tormentas hicieron que se elevara el número de solicitudes realizadas por los vecinos y vecinas de la zona. En promedio, la mitad de los reclamos de arbolado se atendieron por empresas privadas contratadas y las demás se llevaron a cabo por las cuadrillas de Áreas Verdes del respectivo comunal y del Municipio G. Usualmente los trabajos implican poda, la corrección del arbolado y la limpieza, complementada muchas veces con las cuadrillas de barrido.