Balance 2011 el Municipio G

El alcalde del Municipio G, Gastón Silva, dio un resumen de lo hecho durante el 2011 a los Concejos Vecinales Zonales (CVZ) 12 y 13.

El alcalde Gastón Silva realizó un resumen de lo actuado durante el 2011.   El jueves 22 y el lunes 26 de diciembre se presentó junto a representantes del Concejo Municipal ante el CVZ 13 en el Centro Juvenil Salesiano (CJS), Bv. Batlle y Ordóñez 6182 – Sayago y ante el CVZ 12 en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Colón, Calderón de la Barca y Andrés.
Mediante una presentación mostró un balance del 2011, con las obras hechas en vialidad, áreas verdes y alumbrado.  Además, se dieron cifras que señalan la complejidad de la gestión como la reposición por hurto de 38 mil metros de cable de alumbrado  y se anunció la colocación de contenedores de residuos en Peñarol y aledaños, de 100 columnas nuevas de alumbrado y el comienzo de las podas masivas en 2012.