Banda Sinfónica para niños

Se realizó un nuevo concierto didáctico para los más pequeños de nuestro municipio.

El lunes 17 de setiembre la Banda Sinfónica de Montevideo se presentó nuevamente en nuestro municipio. En esta oportunidad brindó un concierto didáctico para niños de las escuelas Nº 258 y 302 en el Salón Comunal de Mesa 2, Av. Casavalle esq. Coronel Raíz. El espectáculo, pensado para los más chicos se basó en enseñar a través de una fórmula entretenida sobre los distintos instrumentos que componen una orquesta. Además tuvo su cuota humorística con la presencia de tres payasos que interactuaron con los niños y realizaron parodias musicales causando la risa de todos los presentes. La Banda por su parte se encargó de brindar la música y entonar piezas clásicas del cine, la televisión y distintas canciones de todos los géneros para el disfrute de los niños y los no tan niños que presenciaron la actividad.
Este espectáculo forma parte de la serie de "Conciertos Didácticos" organizados por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo y el Consejo de Educación Inicial y Primaria para niños de los ochos municipios de Montevideo.