Bus turístico de Montevideo

La Comisión de Discapacidad del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12) realizó un paseo en el ómnibus turístico que recorre nuestra capital.

En el marco de la Unidad Montevideo Ciudad Educadora, a través del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo (IM), nuestro municipio y la coordinación del Área Social del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12), la Comisión de Discapacidad del CVZ 12 pudo disfrutar del paseo que realiza a diario el Bus Turístico de Montevideo, que recorre los principales puntos atractivos de la capital. El bus fue abordado en el Prado, comprendiendo una de las paradas del circuito que efectúa y realizaron una parada en el Museo del Carnaval ubicado en la Ciudad Vieja.
El ómnibus además de realizar un largo circuito por varios puntos turísticos para visitar, cuenta con accesibilidad universal y la posibilidad de escuchar la guía informativa en distintos idiomas (ambiente y auriculares).